Ovario poliquístico

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre Embarazo Con Ovario Poliquístico

Cada mes llegan cientos de pacientes, preguntándonos si pueden volver a concebir el embarazo aún padeciendo ovario poliquístico. Debes de saber que el ovario poliquístico es la causa de infertilidad más común en México y afecta al 10% de las mujeres que se encuentran en plena edad reproductiva, pero no te preocupes aún puedes lograr un embarazo.

Pero, ¿Cómo puedo lograrlo?

Te platico en las siguientes líneas:

1.- Asiste con un especialista para confirmar que tienes esta patología

Lo primero que tiene que hacer es confirmar el problema de ovario poliquístico para poder pasar a lo siguiente, muchas mujeres confunden los síntomas con otras patologías.

Aquí tu especialista te hará algunos estudios para verificar que efectivamente padeces de ovario poliquístico o bien descartar que haya hormonas que pueden presentar alteraciones similares.

En Fertyplus, nuestros médicos especialistas pueden ayudarte a detectar cualquier tipo de problema de salud femenina.

Ven a una cita con precio especial.

Para agendarla, presiona el botón debajo o marca al 4425542704

2.-Asistir con un especialista en reproducción

Lo siguiente que tienes que hacer para obtener un embarazo sano hasta su concepción, es asistir con el especialista en reproducción, ya sólo ellos tienen el conocimiento necesario para darte un tratamiento y que puedas tener un porcentaje de efectividad alto de embarazo.

Es necesario que acudas con un especialista en fertilidad ya que sólo ellos tienen el conocimiento necesario para darte un tratamiento y revisar cuales es la gravedad de la patología.

El especialista te dirá qué métodos son efectivos para contribuir en tu futuro embarazo y que tratamiento es el más factible y efectivo. Muchas veces los casos tienen un nivel de complejidad muy bajo y se puede lograr el embarazo con sólo programar el coito.

Es muy importante no dejar pasar un problema de ovario poliquístico, ya que a largo plazo puede traer problemas de osteoporosis, hipertensión o cáncer de endometrio.

En Fertyplus, contamos con los mejores especialistas en ovario poliquístico que pueden ayudarte y darte la mejor opción de tratamiento.

Ven a una cita diagnóstico con precio especial.

Para agendarla, presiona el botón debajo o marca al 4425542704

¿Quién es nuestro médico especialista?

Dr. Alfonso Armesto Santos
Doctor Alfonso Armesto Santos

El doctor Armesto tiene más de 33 años de experiencia. Es especialista en ginecología, perinatología y biología de la reproducción. También cuenta con subespecialidad en endocrinología, la cual estudia una de las causas más comunes de infertilidad femenina (problemas hormonales).

Con toda su experiencia y conocimiento, el doctor quiere apoyar a las parejas que quieren tener una familia, para que puedan lograr su sueño.

¡Cita para diagnóstico de fertilidad!

Contáctanos para conocer acerca de tu diagnóstico. ¡Estás a un paso de poder tener a tu bebé!